Comprar Entradas
3-4 de Noviembre, Santiago de Chile

The sale of tickets has not yet begun

FAQ

¿A qué me da derecho el ticket ADdays?
Independientemente del tipo de ticket, usted tiene derecho a participar en la conferencia ADdays del 3 al 4 de noviembre tantas veces como quiera. Esto significa que usted puede asistir a las 4 secciones del evento y participar durante los 24 discursos. Puede encontrar la descripción completa de cada tipo de ticket en la parte de arriba.
¿Qué pasa si hago el check-in a destiempo en el primer día de la conferencia?
Puedes hacer el check-in en cualquier momento y cualquier día de la conferencia. Sólo se advierte, que habrá apenas un asistente del evento presente en la recepción después de las 4 pm.
¿Cómo realizo el check-in?
Para realizar check-in, usted debe presentar una identificación oficial al asistente del evento que coincida con su ticket. Se necesitará imprimir una credencial de visitante único con su nombre en ella.
¿Puedo transferir mi ticket o el brazalete del after party a otra persona antes de la conferencia?
No, necesitará mostrar una identificación válida al recoger su credencial y su brazalete.
¿Cómo puedo conseguir un ticket?
Usted puede comprar sus tickets del evento a través de nuestro sitio web o directamente en la taquilla del evento. Sin embargo, las tarifas del ticket en la taquilla serán mucho más altas que las tarifas en el sitio web. Después de comprar sus tickets en la página web oficial ADdays, usted debe recibir la confirmación de su compra en el correo electrónico previamente indicado.
Compré el ticket ADdays pero todavía no he recibido una carta de confirmación del pago. ¿Con quién puedo hablar?
Si tiene alguna pregunta sobre los tickets, no dude en contactarnos vía e-mail: a@addays.com. Estaremos encantados de ayudarte.
¿Puedo sugerir un speaker para la conferencia?
Sí, puede sugerir un speaker antes del 01 de octubre. Vea la página de Speakers para enviar sus propuestas.
¿El coffee break está incluido en el ticket?
Si, El coffee break está incluido para los dos días del evento
¿Cuándo es el último dia para comprar mis boletos en línea?
Las entradas para ADdays siempre se venden con pocas semanas de anticipación. Por favor, no espere demasiado tiempo para la compra de su boleto si está seguro de que desea participar. Los precios de los tickets aumentarán cada dos semanas.
¿Puedo comprar los tickets personalmente?
Sí. Pero sólo en la fecha del evento con una tarifa superior.
¿Qué idiomas se hablan?
Casi todos los idiomas se hablarán en el evento, pues tendremos asistentes de más de 100 países. Sin embargo, todas las comunicaciones y señalizaciones del evento estarán en inglés y español. Para lograr un mejor entendimiento de nuestros speakers, habrá interpretación simultánea de alta calidad a su disposición.
¿Qué ticket debo elegir?
Recomendamos elegir el ticket «Advanced». Puesto que usted contará con asientos garantizados y no se perderá nada. Además, como todos sabemos, la mayoría de los contactos importantes se hacen durante la comunicación informal, por lo que le aconsejamos que visite el after party. Allí, en una atmósfera relajada, usted podrá discutir detalles importantes y realizar preguntas en un ambiente lujoso con bebidas sofisticadas. O simplemente puede comprar los tickets VIP y disfrutar de la clase más exclusiva. Asientos de lujo en la primera fila, una zona VIP independiente y lo mejor de todo, un pase extra para el after party. ¡Elija sabiamente!
¿Tienes preguntas?
Estaremos felices de responderlas
Two Day Conference Pass
Precio:USD Precio:USD
Evento digital Chile
3-4 de Noviembre, Santiago de Chile
Envíanos un mensaje y uno de nuestros agentes te contactará lo más pronto posible
Program is being formed. It's not ready yet